18 de marzo de 2017

Interior: Camarote de la ciudad móvil.

Esta semana os dejo un pequeño mapa que he usado dentro de mi campaña de pruebas de mi nuevo juego de rol steampunk, postquimeria. Después de unas pesquisas, el grupo de aventureros descubrieron que hay una facción de saboteadores en la Gran Ciudad Móvil y deciden infiltrarse en su organización para encontrar a su líder y detenerlo. Tras unas cuantas misiones dentro de la organización, al fin conocen al líder, nada más y nada menos que gnomático miembro del consejo de la Gran Ciudad Móvil. Pero necesitaban pruebas para incriminarlo, así que se introducen en su camarote para encontrarlo.

  
Mapas rol gratis camarote

Este es el camarote del susodicho. Lo he hecho con Pyromancers, una página web que te permite diseñar tus propios mapas para juegos de rol, y aprovecho para publicitar su nuevo programa que tiene muy buena pinta, aquí tienes un enlace.

Volviendo a la aventura, el grupo, en realidad formado por solo dos jugadores, consiguieron abrir la cerradura e introducirse dentro del camarote para encontrarse con un enorme autómata defensivo. Sin embargo, como un jugador era un tecnomante (un ser medio autómata que puede manipular las máquinas de su alrededor), con su poder manipuló sus mecanismos para que explotara, hecho que alertó a un par de guardias del exterior que les pillaron con las manos en la masa.

Al final todo desencadenó en una sangrienta contienda donde un jugador perdió las dos piernas y un brazo, y el otro acabó con los tendones de un brazo cortado. Los guardias no lo contaron.

Pero tranquilos, la historia tiene final feliz, los jugadores encontraron material sensible en el despacho del líder saboteador y las extremidades fueron repuestas en el taller. Ventajas de ser un tecnomante.

Así quedó un personaje tras enfrentarse al cruel sistema de combate de PostQuimeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario