12 de marzo de 2017

Ciudad Ugumorecha, el guardián del cronocristal.

Preparando las aventuras de mi nuevo juego de rol, PostQuimeria, me he liado a hacer un nuevo mapa de un misterioso pueblo construido alrededor de un gran cristal: Ugumorecha.

Mapas rol gratis ciudad Ugumorecha

Es un pequeño pueblo que rodea un gran cristal azulado y espinoso que sale del suelo, eso que está dibujado más o menos en el centro de la ciudad. No se si está bien representado, seguramente si no se explica nadie sabría decir bien que es ese dibujo, pero la verdad, no tengo mucha idea de como dibujar un enorme cristal espinoso a vista de pájaro.

No se si mis jugadores llegarán o no a visitar esta ciudad y a desentrañar los misterios del cristal (¿por qué protegen y veneran los ciudadanos de la ciudad al cristal? ¿que poder tiene?), pero siempre lo podéis usar gratuitamente (como todos mis mapas) para montar vuestras propias partidas y crear vuestros propios misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario